lunes, 3 de abril de 2017

Marzo pudo conmigo, el Joker siempre se sale con la suya.

¡Hola! Otro mes más toca hacer balance. Lo cierto, es que parece mentira lo rápido que me está pasando 2017 y marzo no ha sido una excepción... Parece que hace nada estaba en las Hispania y los días han pasado volando sin que haya dedicado mucho tiempo a los pinceles. En general intento todos los meses pintar al menos 20 figuras, pero este mes por poco he sobrepasado las 10.

Hay proyectos como el del Genestealer Cult con el que he perdido el entusiasmo, por suerte hay otros como el del ejército de Hordes o mi banda de Punka que me tienen on fire.

En cuanto al blog ha sido un buen mes, aunque os recuerdo que ahora me cogeré una semanita de relax para descansar del mismo, no hay que olvidar que solo yo estoy en el blog. Algunas novedades o cosas se quedarán sin comentar. Como por ejemplo, el Shadow War Armageddon, un juego de miniaturas viejas reempaquetadas y con unas reglas que ya están por internet, pero que se ha agotado en tiempo récord de las tiendas. Pero, volviendo al blog, me centro de nuevo en el repaso mensual y las metas para abril porque el Joker debe estar marcándose un facepalm ahora mismo.

Este es el resumen del mes de marzo:
  • Nº entradas este mes: 24
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 1 (74) / 0 (86)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 12 (143)
  • Nuevos followers en Twitter: 16 (189)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 54 / 12 (Han caído compras para Marvel y el Genestealer Cult, así como todo lo de las Hispania).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mal mes en cuanto a pintura, tras la vuelta de las Hispania me costó volver a ponerme las pilas con los pinceles. Al final han quedado varios objetivos incumplidos tras una racha muy positiva los meses pasados, que acaba aquí al lograr solo dos de cinco. A pesar de haberme propuesto no tener que montar nada este mes, si que he montado todo lo de Punkapocalyptic.

Repaso a las metas de marzo:
  1. Pintar lo que me queda de la Suicide SquadNO CONSEGUIDO (He pintado cuatro de las seis que me quedaban: Killer Croc, Captain Boomerang, Diablo y Harley Quinn. Siguen pendientes Slipknot y Katana).
  2. Pintar una unidad del Genestealer Cult.  NO CONSEGUIDO (Muy lejos de haberme ni intentado ponerme a pintar).
  3. Pintar diez miniaturas de la banda Galadhrim para ESDLA. NO CONSEGUIDO (Éstos al menos si han estado al lado de la mesa de pintura, pero poco más XD).
  4. Pintar otras cinco miniaturas de la caja del Imperial AssaultCONSEGUIDO (Pintado Darth Vader y los cuatro trandoshanos).
  5. Acabar de pintar el Carnivean y pintar también otra bestia y un Warlock para mi Legion of EverblightCONSEGUIDO (He pintado por un lado al Carnivean y, por el otro lado, a Lilith 1 y la Naga).

Resumen de lo montado y pintado:




  

Al final 12 miniaturas este mes, bastantes menos de lo habitua, a ver si me espabilo de nuevo XD.

Propósitos de abril:
  1. Pintar las miniaturas de Punkapocalyptic de la Sangre Negra, más los martinejos y los objetivos. Son 13 miniaturas en total, más los 6 martinejos y los 6 objetivos. 25 figuras en total y solo me quedarían los mercenarios y el gato. Es un megaobjetivo XD.
  2. Pintar cinco miniaturas de la banda Galadhrim para ESDLA. Voy a bajar la cantidad tras establecer el objetivo anterior que es muy bestia.
  3. Pintar las miniaturas enemigas de la caja del Imperial Assault que me faltan. Son los dos Nexus y el AT-ST, solo tres miniaturas pero grandes. Con éso solo me quedarían los buenos.
  4. Pintar una bestia para mi Legion of Everblight. Tengo claro que será el Raek.
  5. Montar todo lo que tengo pendiente. Quiero tenerlo todo montado y listo para pintar.
  6. OBJETIVO EXTRA: Pintar un regalo... ¿Qué será?

A remontar en abril se ha dicho... También remataré la pintura de Slipknot y Katana para completar las miniaturas del Escuadrón Suicida de la caja.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Primer tercio de 2017 cumplido y las cosas van así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (27 %): He terminado con el Carnivean que son 19 puntos, la Naga que son otros 8 puntos y mi primer Warlock: Lilith 1. Si hay avances.
  2. Pintar 1000 puntos del Culto Genestealer (0 %): Este mes quería empezar, pero nada. Se me atraganta empezarlos y el no jugar a nada de W40k, ahora mismo, no ayuda. No hay avances.
  3. Banda de Elfos Galadrim para El Señor de los Anillos (23.8 %): 15 de 63 miniaturas pintadas, este mes quería pintar diez de ellas y nada, de nada, al final.. No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (47 %): 14 de 30 miniaturas pintadas, cuatro miniaturas para mi Escuadrón Suicida. Si hay avances.
  5. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (30 %): Este mes descanso. No hay avances.
  6. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Este proyecto tardaré en ponerlo en marcha.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (40 %): 4 de 10 pintadas, este mes ninguna. No hay avances.
  8. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (0 %): Son 23 miniaturas más los 6 objetivos que nos los había contado. Ya están en mi poder y voy a meterles mano ya. No hay avances.
  9. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras en este proyecto. No hay avances.
  10. Pintar el Imperial Assault (79 %): Por ahora son 34 miniaturas a las que les voy a meter mano y ya llevo 27. Ésto avanza mucho... Si hay avances.

Total de figuras pintadas en 2017: 66 miniaturas.

Bueno tras un mes flojo, espero que abril vaya bastante mejor. Como habréis visto me centraré en el objetivo de Punka.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de marzo?

Saludos y ¡a pintar!

6 comentarios:

  1. Para mí también está siendo un mes estéril, pero tú me superas con mucho... Incluso en mis meses más fértiles apenas conseguiré pintar una o dos miniatura XD.

    Ahora, ¡a por abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que te las curras demasiado XD. Yo prefiero cantidad a calidad. :P

      Eliminar
  2. Joer 66 minis en 3 meses... Y yo que he pintado 21 y ya me parece la hostia xD.

    Yo voy de mi objetivo anual de 4 equipos de BB al 26% (el equipo de brujas de Sukubus Miniaturas y un Silvano)

    Ánimo y disfruta del descanso, aunque me gustaría ver tu review del "necromunda"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene su ritmo XD. Ánimo y ¡a por esos equipos de BB!

      Ya te digo que Necromunda no es, no entiendo la necesidad de que tenga que serlo, y me temo que no habrá análisis, aunque brevemente te digo que la caja me parece bastante chustera. Más que Necromunda debería llamarse Killteam 2.0.

      Eliminar
  3. Lo importante es pintar!! seguro que en Abril recuperas y logras los objetivos!! para este mes de abril uno de los objetivos que tenemos es común!! pintar las minis de Punka!! aunque yo solo tengo 6!! XD, el mes que viene espero poder completar mis pandilleros y tener los 9 modelos que existen!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...