lunes, 19 de junio de 2017

Repasando el segundo Kickstarter de Thunder Chrome: 3D printable Sci-Fi scenery for wargames.

¡Muy buenas! Hoy vengo a hablaros de un Kickstarter de una marca española amiga y, como es habitual, hablo del crowdfunding en cuestión cuando está en la etapa intermedia. Quiero pensar que la gente interesada desde el principio ya lo conocía y esta entrada puede poner en conocimiento a algún interesado que no supiera de la existencia de este proyecto.

Y sin enrollarme más, toca hablar del segundo Kickstarter de la marca Thunder Chrome (que entra en la columna izquierda de nuestro blog a partir de ahora) y que ya ha superado con creces su objetivo de financiación y lo que alcanzaron con su primer crowdfunding de escenografía post-apocalíptica.


TC: 2 es una enorme gama de escenografía Sci-Fi totalmente modular desarrollada para ser impresa en 3D. En su última campaña los backers votaron que nuestro próximo rango fuera Sci Fi,

Cada nivel de aportación os da acceso a una serie de archivos STL que podéis imprimir tantas veces como necesitéis, lo que significa infinitas posibilidades de combinación (y os ahorra mucho dinero).


Esta vez se ha diseñado un sistema de paredes, pisos y techos que se pueden combinar avoluntad para crear cualquier ciudad futurista.

Cada muro, suelo y techo mide aproximadamente 9cm de largo x 6cm de altura (18cm x 6cm para paredes dobles, suelos y techos) para que se ajusten a la mayoría de los volúmenes de impresión.

Además del sistema modular queremos diseñar una enorme gama de extras para ayudaros a vestir vuestras ciudades. Como tal, podéis esperar fuentes, alcantarillas, mobiliario urbano (farolas, bancos, cables, árboles, etc.), aceras y cualquier cosa que podáis necesitar para construir vuestra mesa de juego.

Y, como en la campaña anterior, están los edificios memorables, modelos únicos que ejercen de pieza central en cualquier mesa, pero esta vez son modulares. Así que se ofrecen diferentes opciones para personalizarlos: techos opcionales, accesorios y detalles para hacerlos aún más impresionantes.

Un ejemplo de los paneles que se incluyen (y éstos solo son los del pledge más básico):


Un ejemplo de mesa con los componentes:


Y éso es solo el principio, los siguientes niveles aportan muchas más opciones y combinaciones, siendo la imaginación el único límite para tu mesa. Tenéis los niveles desde los 20 € hasta el de 80 €, aparte de varios addons con el que conseguir unas mesas impresionantes.

Solo desear a los chicos de Thunder Chrome mucha suerte con la campaña y a los backers que saquen muchas chuches.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, me encanta su esceno post-apocalíptica, lo único que me frena es donde imprimirme lo que les comprara, que no tengo ni idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...