domingo, 2 de julio de 2017

Hoy hablamos de Arrakis Games y Covil: Señores Oscuros.

¡Muy buenas! Hoy os traigo una nuevo proyecto de unos compañeros míos de la asociación que hace unas semanas ha visto la luz, se trata de Arrakis Games. Esta nueva iniciativa va a encargarse de la traducción y distribución de juegos en inglés y desde el Sobaco les deseamos la mejor de las suertes.


¿Y en qué anda metido Arrakis? Pues va a ser la encargada de traducir un juego de mesa que ahora mismo se encuentra en Kickstarter, un juego que tiene muy buena pinta y en el que he caído.


Covil: Los Señores Oscuros es un juego de control de áreas de 1 a 4 jugadores donde lucharás por la supremacía de las regiones que rodean la ciudad.

Cada jugador controla un señor oscuro con poderes únicos e incontables secuaces para defender el mundo de las hordas enemigas y asegurar la paz y seguridad en sus territorios.

El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos. También tenemos referencias bastante más actuales como el "no-Jhon Nieve" y el "no-Fantasma" XD.

El juego se encuentra actualmente en plena campaña de crowdfunding en Kickstarter, habiendo conseguido ya su objetivo de financiación y superar los 50000 $ con 24 SGs

Arrakis Games se encargará de la distribución del juego entre los backers de España, con la consiguiente reducción de los gastos de envío (8$ por los 12$ originales) y la posibilidad de entrega en mano en Valencia.

Enlace a la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/vesuviusmedia/covil-the-dark-overlords?lang=es


Todo ésto te llevas ahora mismo con el pledge básico (sin contar los SGs que los podréis ver más abajo):


Y ésos los SGs desbloqueados:


Echadle un ojo a la campaña y a Arrakis Games que está la mar de bien.

¡Un saludo!

Pd: Aquí en este enlace tenéis una entrada más desarrollada del juego por parte de los coleguillas de La Biblioteca de Alfred.

2 comentarios:

  1. Teniendo a los traductores cerca, a ver si por fin tenemos un juego de los de sí usar para jugar, y no decorar un armario por dentro, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si ya que no montascampañas le damos a este juego :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...