jueves, 31 de agosto de 2017

Montaje veraniego a pleno rendimiento.

¡Ey! Para ir cerrando el mes, mientras volvemos a calentar motores de cara a septiembre, os traigo lo que he montado durante agosto. La verdad es que no ha estado mal el ritmo de montaje y ha sido bastante productivo.

En total 27 miniaturas montadas y un vehículo de DM. Aparte a figuras que tenía ya montadas les he cambiado las peanas por unas de la marca Model Display Products, otras casi 30 figuras con peanas cambiadas.


Como bonus y porque se me olvidó meterla en la foto, monté la Police Van:


Las miniaturas del último Kickstarter de Euphoria:


Wolverine, Loki y Thanos del extinto juego de Marvel. El resto de miniaturas no las he montado y las pondré a la venta:


El starter de Aaron Cash y Kid Flash como refuerzos para los buenos:


La banda de Lex Luthor que espero pintar en septiembre:


Reaper, Heatwave y Monster T para terminar:


Lo cierto es que aún me quedan por montar cosas de Hordes y la caja de Dark Imperium, aunque en el último caso no lo voy a hacer a corto plazo.

En un rato pongo foto de lo último que he pintado en agosto.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Buena marcha!!! has esnifado pegamento como si no hubiera un mañana!! yo justamente estoy empezando a montar mis minis de dark imperium de nurgle que me han llegado esta semana!!! a tope!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se ve todo con peanas de verdad, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...