miércoles, 23 de agosto de 2017

Vuelta de las vacaciones blogueras: Compras y regalos veraniegos.

¡Muy buenas de nuevo! Aquí estoy de nuevo tras el descanso veraniego, llevo ya más de una semana que volví a trabajar pero he alargado un poco las "vacaciones con el blog". En estas semanas ausente hay cosas que han pasado y no se han comentado o analizado  (novedades de MOM o Knight Model, más primarines y codexs para 40k, etc); sin embargo, no entraremos en ellas o sería una locura ponerse al día.

Volviendo al ajo, por mi cumpleaños en cuanto a miniaturas cayeron el starter de Falcone y el Heavy Trooper de la banda de Lex Corp, así que me vi "vilmente obligado" a completar las bandas de Crimen Organizado y Lex Corp. Insisto completamente obligado y extorsionado a comprar XD.

Junto con las 5 figuras que me regalaron, he comprado otras 13; para un total de 18 miniaturas:
  • MARONI CREW FAMILY (4 miniaturas)
  • ALBERTO FALCONE
  • LEXCORP INDUSTRIES (4 miniaturas)
  • LEX LUTHOR WARSUIT
  • HEATWAVE
  • MILITIA SET II (2 miniaturas)


Ya tengo un par de bandas nuevas para pintar y montar...

Ojo que cabe destacar que los perfiles del starter de Lex Luthor ya no incluyen la tarjeta con el perfil de Batman y DC por separado, sino que uno va por una cara y el otro por el reverso.


¡Saludos y a ponerse a los mandos de nuevo!

5 comentarios:

  1. Vamos vamos!!! Ya tenia yo ganas de ver entradas nuevas!! Espero que te hayan sentado bien las vacaciones

    En cuanto a minis, el crimen organizado me parece de las mas chulas esteticamente, sobre todo los pjs con nombre

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las minis de Lex Luthor en mano son chulísimos, éso si son todo un reto de pintura...

      Eliminar
  2. Jajajajja, pobrecito que te has visto obligado a comprar más minis....

    ResponderEliminar
  3. El plomo no puede faltar en casa del friki. XD y si encima te "obligan" ni te cuento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...