sábado, 2 de septiembre de 2017

Balance mensual 2017: ¡Trata de arrancarlo Carlos!

¡Muy buenas! Mientras le decimos cada vez más adiós con la manita al mes de agosto, toca volver  a ponerse serios con las metas de pintura y montaje. Agosto ha sido un mes con bastante tiempo de relax alejado de miniaturas y el blog, cosa que se ha reflejado obviamente en el número de figuras pintadas y entradas. De todas formas, me ha venido bien y a todos nos hace falta poder descansar un poco.

En septiembre espero retomar el ritmo y tenemos también las Freak Wars a la vuelta de la esquina para poder disfrutar del hobby y volver a ver a muchos buenos amigos y amantes del mundillo.

Sin ponerme más pesado, nos ponemos manos a la obra. Este es el resumen del mes de agosto:
  • Nº entradas este mes: 6
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 0 (118) / 0 (95)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 2 (156)
  • Nuevos followers en Twitter: 4 (227)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 18 / 2 (Cositas de Knight Models han caído este mes).



-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mes con muchos días de vacaciones en mi caso donde el hobby ha estado en un segundo plano.

Repaso a las metas de agosto:
  • Tocarme la bandurria y pintar o montar lo que me apetezca.  CONSEGUIDO (Completamente conseguido XD).
Resumen de lo montado y pintado:




Pese al tocamiento bandurril, este mes he conseguido 2 miniaturas grandes pintadas, 27 miniaturas montadas y 1 vehículo.

Toca volverse a poner objetivos serios tras el reposo en verano, así que me voy a plantear los siguientes propósitos de septiembre:
  1. Pintar al menos 15 puntos para mi ejército de Legion of Everblight. Lo más probable es que sea el Bolt Thrower y algún Solo.
  2. Pintar la banda de Lex Luthor para Batman / DC. Son 6 miniaturas, pero de una dificultad elevada a mi parecer...
  3. Pintar algún personaje de mi ejército élfico del SDLA. Para retomar las ganas con este proyecto del que básicamente me queda el grueso de la tropa y algún personaje.
  4. Terminar la banda de Frostgrave. En agosto les he dado cuatro brochazos, no tengo la capa base terminada, pero me gustaría poder tener las 14 figuras acabadas este mes.
  5. Pintar los accesorios de juego que tengo pendientes. Bidones para Euphoria, cajas de balas para Punka, unas reglas de DM para Hordes y unos marcadores genéricos con números.


En septiembre recuerdo que están las Freak Wars, pero me gustaría poder pintar lo máximo posible.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Damos el verano por cerrado y, con solo cuatro meses ya por delante, los objetivos están así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (61 %): Este mes nada. No hay avances.
  2. Banda de Elfos Galadhrim para El Señor de los Anillos (40 %): 25 de 63 miniaturas pintadas. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (67 %): 20 de 30 miniaturas pintadas, Grundy este mes. Si hay avances.
  4. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (40 %): Pintado Hulk, aunque es el objetivo con el que menos me apetece continuar. Si hay avances.
  5. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Toca YA ponerse con ello (llevo con esa cantinela varios meses XD)... No hay avances.
  6. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (160 %): Al final, 16 miniaturas pintadas en total. COMPLETADO.
  7. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (100 %): Pintadas las 29 miniaturas para completar el objetivo. COMPLETADO.
  8. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras a las que he empezado a darle la capa base en agosto. No hay avances.
  9. Pintar el Imperial Assault básico (100 %): Las 36 miniaturas de la caja básica están todas pintadas. COMPLETADO.
  10. Pintar al menos otras 30 miniaturas del Imperial Assault (17 %): 5 pintadas, pero este mes nada. No hay avances.
Extra: 2 figuras como regalo.

Total de figuras pintadas en 2017: 143 miniaturas.

¿Para vosotros agosto ha sido un mes de provecho o de relax?

¡Saludos y que la pintura sea propicia!

10 comentarios:

  1. Un mes dificil agosto, entre vacas y calor no aguanta ni la paleta húmeda XD ¡Esto solo puede ir parriba!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se me ha dado mal agosto a mi, he pintado mi banda de chatarreros, a Lizzy, 3 martinejos y algo de Batman.

    A ver que tal de aqui a final de año, estoy con esceno de Punka, me ha llegado una banda de sangre negra que encontré por ebay a 80€ con gatete incluido!! Tengo cosillas de Batman en mesa de pintura, más el nuevo Joker que quiero pillarme y por si eso no es bastante la banda de Law Forces de Batman que les voy a meter caña ya mismo, mis marines de Dearh Guard que voy a ir poco a poco y mi equipo enano de Iron Golems para bloodbowl aunaje eso ya no creo que llegue este año!!

    Ah! Y 12-13 minis de la wave 1 de imperial assault que me quedan por pintar...

    ResponderEliminar
  3. Yo mientras a ver si acabo el Asilo para jugar esa campaña para la cual me engañaste :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jugais canpaña avisa!!! XD

      Eliminar
    2. Jugaremos campaña (avisado quedas xD)

      Eliminar
    3. Pero me puedo acoplar o no? la vais a jugar los miércoles o que? XD

      Eliminar
    4. Será más fácil que juguemos tú y yo que con Xermi XD.

      Eliminar
    5. Esto huele a puñalada trapera!! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...