martes, 12 de septiembre de 2017

Pobredumbre y plaga rezuman desde Games Workshop.

Tras mucho sin hablar de GW, toca hablar nuevamente de las novedades de la marca. En este caso empiezan las novedades para la Death Guard. Por ahora básicamente tenemos al primarca Mortarion, el codex y los típicos productos relacionados con las salidas de un nuevo ejército. Vamos a verlas:

-Mortarion, Daemon Primarch of Nurgle: 110 €
¡Nuevo primarca demonio! Mortarion viene en un pack de 78 piezas con el que montar a esta monstruosidad alada con su guadaña segadora. A mucha gente no le gustó en las primeras imágenes que se vieron, pero tras poder verla bien hay que decir que es un miniaturón, a mi lo único que me sobra son las nubes de moscas que tiene en la parte superior, pero hay imágenes en las que sale sin ellas y parecen ser algo opcional. El resto de la miniatura en cuanto a pose y esculpido es genial, muy sobrecargada, pero es un primarca y bien merece estarlo. El precio es otro cantar, pero es un gran elemento central para vuestros ejércitos de la Death Guard.

Nota final: 9/10


-Los Plague Brethren: 32.50 €
Tal cual dice la página web: "Este set en caja contiene 3 Marines de Plaga de plástico, un libreto exclusivo de 20 páginas que incluye una entrevista al diseñador Maxime Pastourel sobre el proceso de creación de las miniaturas, junto a una muestra fotográfica de las miniaturas pintadas por el equipo 'Eavy Metal, una guía de pintura y 3 láminas ilustradas con arte conceptual obra de John Blanche". 

Lo cierto es que es un producto "raro" con minis y contenido exclusivo, lo cual está muy bien; pero se me antoja algo corto lo que lleva la caja para el precio que tiene. Las miniaturas muy chulas, las láminas de Blanchitsu geniales; sin embargo el libreto y las páginas de minis pintadas me parecen un poco chorras.

Nota final: 6.5/10


Y para rematar el codex de la Death Guard en inglés (32.50 €), esta versión tiene 104 páginas y tapa dura; mientras que en castellano (25 €) cuenta con 40 páginas menos y tapa dura. Aparte, están las típicas versiones de coleccionista. Luego tenemos un pack de 20 dados de la Death Guard la mar de molones, pero viéndolos no se lo equilibrados que estarán, y las Datacards del ejército (12 €) son 60 cartas separadas entre 7 cartas de poderes psíquicos, 14 de estratagemas y 36 de objetivos tácticos. 

  

¿Qué os parece a vosotros este comienzo de novedades plagosas?

¡Chao!

15 comentarios:

  1. Muy buenas...
    El Mortarion la caña, a ese precio ni de coña lo pago, pero la caña.
    El codex, en spanglish... si ya en tapa dura capado era insultante, encima en tapa blanda al mismo coste... tela.
    Lo de la cajita de tres minis a ese precio por un folleto y 3 cartones... uf...

    ¡Yo quiero de la mierda que se meten en GW cuando montan las cosas así, tiene que ser de calidad, xD!
    Esperaba algo más de tu propia opinión en la entrada compadre, esta la has llevado muy por encima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Nurgle no satisface por igual a todos sus paladines xD.

      Eliminar
    2. En espanglio también es en tapa dura según la descripción oficial del producto.

      Eliminar
    3. Ya es que eso ha tenido que corregirlo Dariel después, por eso digo tapa blanda pero... yo no puedo editar el comentario xD

      Eliminar
  2. El codex en español es de tapa dura... al menos en la WEB oficial así está informado y por las fotos parece ser.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mortarion, nunca he jugado y coleccionado 40K pero me encanta esta mini y me encantaría pintarla. Tiene mchísimos detalles, esos demonios-moscas con los inciensarios son geniales, la pose, las alas... todo!
    Del resto coincido contigo. Si Games-workshop tuviera precios más asequibles la historia sería distinta, pero con esta política...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un miniaturón digno de vitrina sin duda y de los que vale la pena que estén sobrecargado hasta el infinito.

      Eliminar
    2. Lo que es increíble es que en las tiendas online inglesas esté por alrededor de 75€...

      Eliminar
    3. Si, así van todas las tiendas españolas menos las más pujantes...

      Eliminar
  4. Moratarion es.... una puta barbaridad, me encanta, lástima del precio, supongo que tardará tiempo en venirse a casita.

    El codex en Spanglish con 40 páginas menos es una mierda. todo el trasfondo que es lo que mola habrá ido a la mierda.....

    La caja "exclusiva" a mi me gusta, todo el tema de láminas del diseñador, concepts... me encanta, de hecho esto si que ha caído ya, jejejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría pillarla también... si para cuando cobre sigue disponible seguramente caerá ;)

      Eliminar
    2. Suerte!! Parece que esta caja esta durando no como las que sacaban al principio que volaban en minutos!

      Eliminar
    3. Entonces cuando te lo compres tendré que partirle la boca ¿no? La caja con el material exclusivo siempre mola, pero tiene que ser de una facción que te guste y que te pille con la cartera calentita XD.

      Eliminar
  5. a mi con los dados me han matado.
    Si jugase Nurgle creo que serían compra segura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...