miércoles, 13 de septiembre de 2017

Últimos tipejos encabronados en el Páramo.

¡Güenas a tod@s! Esta noche quiero comentar unas novedades que se me quedaron pendientes la semana pasada, pero pertenecen a uno de los juegos que más me gusta actualmente: Punkapocalyptic. Son miniaturas que consiguieron sacar en su campaña de Kickstarter y poco a poco van siendo incluidas en su gama.

-Curtido (Escopeta, Filo medio y Armadura metálica): 10.95
Este Curtido es una miniatura para los Pandilleros y una de las mejores de su catálogo para mi. Va "full equip" con su espada y la escopeta. Su vestimenta y pose me encantan, esa gabardina (con chapas incluidas) al viento sobre la armadura metálica aparte de la cara con la máscara de hockey, las gafas y la cresta. Muy buena miniatura la verdad y un salto de calidad respecto al resto de antiguos pandilleros.

Nota final: 9.5/10


-Ceniza (Maza): 10.95
Nuevo Ceniza para la miniatura para los Hijos de la Sangre Negra armado con una llave inglesa. Esta miniatura destila personalidad y todo lo que representa Punka. Esta miniatura he tenido el gozo de pintarla y para mi solo le falla un poco como queda la mano izquierda sobre la barriga. Aún así es otro miniaturón y es una auténtica risa.

Nota final: 8/10


A pesar del retraso, ¿qué os parecen estas nuevas miniaturas?

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Lo que para ti es una "mano sobre la barriga", para mi es "una mano agarrándose los cojon**" (¿se pueden decir tacos? :p)

    Están chulas las minis? Sí. Me interesan? No,si no es chatarrero es como si fueran sucios mutardos para mi ^^.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que para ti es una mano agarrándose los cojones Xermi para Pablo es una mano que después chupetear..... jajajajajjaa

    A mi me encantan las minis, tienen mucha personalidad y son muy del estilo Punka!!

    ResponderEliminar
  3. A ver par de mongolongos me refiero al antebrazo, la mano está muy claro lo que agarra XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...