jueves, 2 de noviembre de 2017

Balance de octubre en la escalada ´17: ¡Dale, don dale!

¡Buenas! Ya en pleno otoño y mirando de reojo al final del año, nos metemos con el típico balance del mes de octubre y ver a qué me planteo meter mano en noviembre. Lo cierto es que este mes ha sido muy bueno, tanto a nivel del blog en el que hacía como medio año que no escribía más de 20 entradas, como a nivel de miniaturas pintadas. Así que este mes estoy de celebración XD.

Este es el resumen del mes de octubre:
  • Nº entradas este mes: 21
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 0 (118) / -1 (94)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 265 (970)
  • Nuevos followers en Twitter: 9 (244)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 36 / 24 (Este mes han entrado bastantes cosas nuevas por esta compra y alguna venta).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mes bastante bueno la verdad con 24 miniaturas pintadas, sin contar las reglas para Hordes y que tres de esas miniaturas son bastante grandes.

Repaso a las metas de octubre:
  1. Pintar al menos 25 puntos para mi ejército de Legion of Everblight. CONSEGUIDO (Pintados Absylonia, Angelius y un Nephilim Blot Thrower. Un Warlock y 28 puntos en bestias que podéis ver en esta entrada).
  2. Pintar las cuatro miniaturas que me quedan para completar el objetivo de Batman / DCCONSEGUIDO (Batman DKR y una Bat-señal, Robin (Damian Wayne), Red Hood (Arkham Knight) y Starfire).
  3. Pintar 10 miniaturas de mi ejército élfico del SDLANO CONSEGUIDO (Les he dado dos pinceladas, pero nada).
  4. Terminar la banda de FrostgraveCONSEGUIDO (16 miniaturas para mi segunda banda)
  5. Pintar al menos 5 miniaturas del Imperial AssaultNO CONSEGUIDO (Las tengo que basear e imprimarlas incluso).

Resumen de lo montado y pintado:







Tras un mes bastante bueno, quiero continuar a buen ritmo y acabar bien el año. Estos son los propósitos de noviembre:
  1. Pintar alguna unidad con la que completar mi objetivo de Legion of Everblight. Si no pasa nada los dos Hellmouths con sus tentáculos que ya están en mi mesa de pintado.
  2. Pintar un par de miniaturas de Knight Models. Batman o Marvel...
  3. Pintar 10 miniaturas de mi ejército élfico del SDLA. Se me acaba el tiempo para este proyecto.
  4. Pintar 10 miniaturas de Imperial Assault. Las que sean...
  5. Pintar una de las dos bandas de Shadespire. Seguramente los adoradores de Khorne que me llaman más.

A ver cómo va este mes, que en nada toca ver cómo me he portado de bien XD...

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Tras aclamación popular, me voy a cargar el objetivo de Blood Bowl y lo voy a sustituir por uno de Shadespir. Solo quedan dos meses y los objetivos anuales están así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (89 %): Este mes tres miniaturas y espero cerrar el objetivo en noviembre. Si hay avances.
  2. Banda de Elfos Galadhrim para El Señor de los Anillos (40 %): 25 de 63 miniaturas pintadas. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (103 %): ¡31 de 30 miniaturas pintadas y objetivo cumplido!, gracias a pintar este mes a Batman DKR, la bat-señal, Robin, Red Hood y Starfire. Si hay avances, COMPLETADO.
  4. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (40 %): Objetivo muerto. No hay avances.
  5. Pintar un equipo de Blood Bowl Pintar al menos 10 miniaturas de WU: Shadespire (0 %):  Cambio de objetivo... No hay avances.
  6. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (160 %): Al final, 16 miniaturas pintadas en total y no tocaré ninguna más hasta 2018. COMPLETADO.
  7. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (100 %): Pintadas las 29 miniaturas para completar el objetivo. COMPLETADO.
  8. Pintar una segunda banda de Frostgrave (100 %): Por fin, pintadas las 16 figuras de golpe. Si hay avances, COMPLETADO.
  9. Pintar el Imperial Assault básico (100 %): Las 36 miniaturas de la caja básica están todas pintadas. COMPLETADO.
  10. Pintar al menos otras 30 miniaturas del Imperial Assault (17 %): 5 pintadas, pero este mes nada. No hay avances.
Extra: 2 figuras como regalo.

Total de figuras pintadas en 2017: 173 miniaturas

¿Qué tal ha ido vuestro mes de octubre?, ¿y los objetivos que os habíais planteado para este año?

¡Un último apretón!, que ya queda poco...

9 comentarios:

  1. Vamos vamos!! Hay que continuar con ese ritmo!! Esa starfire esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Buen mes!!! Animo con este Noviembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El objetivo más importante es pintar los acólitos de Khorne para machacar a vuestros sigmaricas :P

      Eliminar
  3. Jo q ritmo mavho yo con manchar3 al mes estoy mas q contento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...