miércoles, 22 de noviembre de 2017

Dos nuevas miniaturas completadas para BMG: Grodd y Owlman.

¡Buenas! Volviendo al tema de los pinceles y tras jugar el torneo de Albatoy, os enseño lo último que he pintado. Si habéis estado siguiendo el Desafío de Alfred que hemos hecho en nuestro blog vecino ya las habréis visto.

Con este par de miniaturas cumplo uno de los objetivos del mes de noviembre. Lo cierto es que he disfrutado especialmente con Gorila Grodd, he podido practicar con veladuras y NMM. Estoy deseando poder pintar los otros tres monos y dejar la banda completa.


Como siempre, sesión de fotos por separado de Gorilla Grodd para empezar:


Y luego, Owlman:


Y para rematar una foto de la banda que jugué en Albatoy y me valió para llevarme el premio de pintura:


Gracias a ganar el premio de a la banda mejor pintada me llevé el starter de metal de Mr.Freeze y por mi onceava posición entre los treinta participantes (no esta nada mal para la churrobanda que llevaba XD) conseguí también el blíster de ampliación de la banda, así que nueva banda que tengo para el juego XD.

¿Os gusta cómo han quedado?
 ¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Mu rico el "puto monete". Antes de nada, enhorabuena por el premio de pintura, con tan solo 3 minis es complicado destacar por encima de bandas más pobladas... ¡al final me tendrás que dar las gracias por ponerles peanas! xD

    Al final el pelaje del mono te ha quedado de lujo, y de Owlman ya ni hablamos, de hecho me va a servir como inspiración para repintar la capa del mío.

    Un saludo y nos vemos en l próximo reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo! Tras dos torneos toca dejar atrás el desafío de listas de 3 minis, que se sufre mucho XD.

      Me alegro que te haya gustado el resultado. Nos vemos!

      Eliminar
  2. Buenas Darel!
    Me pica jugar al juego de Batman, y con los nuevos starters es una tentación muuuuy grande.
    ¿Podrías hacer en un futuro algún análisis de qué tal son para jugar tal cual (sin extras ni nada, sólo starter)?
    El de Bane me tiene loco y si es válido para jugar... Los reyes lo traen jajaja
    Gracias!

    PD:Enhorabuena por el premio de pintura, sin duda, merecido!

    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Pues antes si que hacía análisis de facción, peor ya no porque es imposible seguir el ritmo de novedades. Te invito a que me escribas con el formulario de contacto de la columna izquierda y hablamos por correo de la banda y te doy algunos consejos.

      Un saludo y ¡gracias!

      Eliminar
  3. Geniales ambos. Voté por ellos. Espero el maletín de dinero en breve.

    ResponderEliminar
  4. Están brutales!! ya te lo dije, menudo nivel que estás alcanzando!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...