miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Kickstarer Sons of Odin se abre este viernes 17.

¡Saludos gente!

A petición del coleguilla Jesusharly nos hacemos eco de un Kickstarter que va a sacar en un par de días. Se trata de un espectacular equipo de Norses diseñado y esculpido todo por él mismo. Vamos a ver un poquito esta próxima campaña de crowfunding.

El proyecto verá la luz este Viernes 17 de Noviembre a las 19:00 hora española. Por tan solo 59€ podremos conseguir este equipazo completo formado por 13 miniaturas: 6 líneas, 1 lanzador, 1 corredor, 2 Berserker, 2 Ulfwerener y 1 Yeti. Además de todo esto, se compensará a los mecenas con 2 marcadores de equipo completamente gratuitos.


La ilustración de la portada ha corrido a manos de, nada más y nada menos, de Vicente Cifuentes, reconocido artista en nuestro país que ha realizado trabajos para grandes gigantes como Marvel y DC Comics entre otros.

A continuación os dejamos el equipo al completo:
3 de los líneas
Los otros 3 líneas
Lanzador y Corredora
Los 2 Ulfwerener
Los 2 Berserker
El Yeti, el Big Guy del equipo
Los 2 marcadores
Ademas de todo esto, y por si no fuera suficiente, se irán añadiendo recompensas en forma de add-ons que podrán obtenerse a la vez que el equipo por tan solo 7 € más, pero éso ya lo podréis ver en la campaña.

Desear todas la suerte del mundo a Jesús y esperamos que os guste. Yo ya tengo un equipo de Norses, sino me plantearía pillarlo.

¿Qué os parecen las miniaturas y este nuevo proyecto?

¡Saludos!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...