miércoles, 16 de mayo de 2018

Segundo asalto del Desafío de Frostgrave: ¡El reclutamiento llega a su fin!

¡Saludos habitantes de Felstad!

Antes de nada, perdonad mi ausencia. He estado hasta arriba de cosas y he tenido problemas con el internet, de hecho hay entradas que tenía escritas que no he podido llegar a publicar. Agradecer a los que habéis preguntado por mensaje si iba todo bien y deseabais que viniera a soltar mis típicas chorradas. Pero tranquilos, o lo lamento, no os libráis de mi.

Y volviendo al tema...

Hoy os traemos el segundo avance del Desafío de Frostgrave que iniciamos para formar cuatro bandas que intentaran hacerse con los tesoros del troll Dionizio. Esta vez se tenían que pintar los otros cuatro secuaces de la banda. Solo dos de los tres han cumplido en esta ocasión ¿quién será el cagón? y por mi parte he pintado 6 de los monstruos que pueden aparecer y una pequeña pieza de escenografía.


Para terminar, hay otras tres semanas de margen, hasta el 1 de junio, para pintar al mago y al aprendiz de la banda. Yo a seguir con más monstruos...

Vamos a ver lo que presentamos:

RAFA
Aquí van otros 3 miembros de mi banda, falta un mastín que todavía no me ha llegado. De nuevo un pintado rápido y sobre el reloj pero que hace que en conjunto la banda luzca en mesa; nuevamente un poco de nieve en la peana al más puro estilo de nuestro youtuber favorito!! (Por cierto, enhorabuena!! Ahora no vayas a confundir la leche en polvo con lo otro y acabe la criatura catatónica!!!)


SERGIO
Pues aquí están mis otros cuatro integrantes de la banda. Tenía en un principio dos perros pero una vez pintados, no me gustaba mucho así que finalmente sólo usaré uno de ellos y añado matón más. Al final tenía césped suficiente para todas las minis así que ya tienen todas. Espero que os gusten.


XERMI
Aquí hay alguien que no ha cumplido con sus deberes. El Baldric y su aprendiz Milo han demostrado su inutilidad y no han conseguido reclutar a ningún soldado respetable, nadie creía en sus palabras. Al parecer sólo han contratado a cuatro tarados que han encontrado en una cuneta abandonada...


DAREL
Esta vez he pintado 6 monstruos y la pieza del estanque de Valkyria Studios para uno de los escenarios. En esta tanda he pintado en cuanto a miniaturas un Demonio Mayor, un Demonio Menos, un Diablillo y las tres versiones de Constructos (el grande, el mediano y el pequeño). Me falta ponerle la nieve, pero antes de que acabe el mes quiero pintar los no-muertos y cuando los tenga les pondré la nieve a todas.


¿Qué os ha parecido esta tanda?, ¿debemos lapidar a Xermi por incumplir con el plazo. En nada, ya toca presentar al mago y al aprendiz para que los dados empiecen a rodar por la mesa.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Me encanta este desafío!!!
    Propongo otorgar a los oponentes de Xermi una repetición de dado en la partida. Y la vergüenza eterna!!! Y lapidar a su conejo!!!! Y.. n

    ResponderEliminar
  2. Y reventarle el ojete con una Black & Decker!!! no, eso no que ya se lo hacen por placer a él todos los días....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...