lunes, 2 de julio de 2018

Escalada 2018: Ya hemos superado la mitad del año...

¡Buenas! Con la resaca del aniversario del blog y el batacazo español en el mundial, vuelvo con mi particular balance mensual y escalada de pintura. En cuanto al blog ha sido un mes muy "estándar" a  mi andadura en 2018, ha habido un "boom" de seguidores a raíz del sorteo del aniversario, al que ya estáis tardando en apuntaros si aún no lo habéis hecho (pinchad en el icono de la columna izquierda). Pero en cuanto a pintura, la verdad es que no ha estado naaaada mal...

Este es el resumen del mes de junio ´18:
  • Nº entradas este mes: 17
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 16 (140) / 3 (99)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 310 (1308)
  • Nuevos followers en Twitter: 11 (305)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 22 / 29


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Junio ha vuelto a ser un buen mes en cuanto a la pintura se refiere, con un total de 29 figuras pintadas; y otras cuatro a punto de caramelo, pero que no he terminado del todo incumpliendo el primer objetivo. De toda formas firmaba pintar casi 30 moñacos todos los meses... Y más teniendo en cuenta que algunas eran grandes...

Repaso a las metas de junio:
  1. Pintar por fin una nueva banda para ShadespireNO CONSEGUIDO (Casi, pero no. Les estoy dando luces ya, pero no me ha dado tiempo a terminarlos antes de que acabe el mes)
  2. Pintar un tres de miniaturas de Dragon BallCONSEGUIDO (Pintados tres Vegetas y Broly)
  3. Pintar 5 miniaturas para ampliar mis NecronesCONSEGUIDO (He ampliado mis Necrones con 3 Destroyers, 1 Destroyer Lord y 1 C´tan)
  4. Pintar al menos 20 monstruos para FrostgraveCONSEGUIDO (Un buen empujón para Frostgrave, podéis ver las figuras en esta entrada). 
  5. Volver a pintar lo que sea de mi proyecto élfico para ESDLANO CONSEGUIDO (En verano quiero darle un gran empujón y, si puedo, cerrar este proyecto, le he dado dos pinceladas a un caballo... XD)
Resumen de lo montado y pintado:






Como julio y agosto son unos meses un poco raros, en los que tengo vacaciones y trabajo a partes iguales... Así que voy a unir estos dos meses en un único balance. Estos son los propósitos de julio y agosto
  1. Acabar la banda de los enanos y pintar otra banda para Shadespire. Los de Magore  si no pasa nada o quizá se cuelen los skavens...
  2. Pintar cuatro miniaturas de Euphoria. Otro par de personajes con su versión Bad Borns, los cuales terminaría ya.
  3. Pintar las miniaturas del V Reich. 11 miniaturas en total.: el Mariscal, la Médico, Ilse, 3 Soldats, 3 Ubersoldats y 2 Subhumanos. 
  4. Pintar lo que me queda para Frostgrave. 4 lobos, 2 trolls, 2 gorilas, 1 vampiro, 1 gusano gigante y 1 gigante de hielo.
  5. Pintar los todos los Galadhrim pendientes para ESDLA. Son un total de 38 miniaturas: 24 guerreros, 6 de caballería, 1 capitán, 1 portaestandarte y 6 personajes.

Con ésto para septiembre quiero tener cerrado el objetivo de Frostgrave y el de Games Workshop. Así como muy avanzados el de Euphoria y el de Punka...

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Llegamos al ecuador de 2018 y la cosa está así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (19 %): Seguimos sin novedades y desencantado con el juego ahora mismo. No hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (16 %): Este mes he pintado 5 figuras para los Necrones, por ahora  son 8 de las 50 pintadas. Si hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (20 %): Sin el Legion veo que este objetivo se pasa de figuras, por ahora solo 10... No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (73 %): Pintados 24 objetivos / marcadores y 22 miniaturas, este mes nada. No hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (0 %):  Ya me han llegado las miniaturas y tocará ponerse manos a la obra... No hay avances.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (100 %): Por fin lo he cumplido, 26 miniaturas pintadas para la gloria del abuelo Nurgle. COMPLETADO.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (50 %): Cinco pintadas. No hay avances.
  8. Pintar 10 miniaturas random (70 %): Pintado tres Vegetas y Broly, este objetivo menos por una miniatura podría llamarse pintar miniaturas de Dragon Ball XD . Si hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): Sigo con el montaje y ya tengo todas las peanas baseadas. No hay avances.
  10. Pintar 40 miniaturas para Frostgrave (102 %): 20 pintadas este mes, para un total de 41; así que el mínimo ya lo he cumplido aunque aún caerán más... Si hay avances COMPLETADO.

Total de figuras pintadas en 2018: 145 miniaturas.

¿Cómo ha ido vuestro mes?, ¿están muy avanzados vuestros proyectos a mitad de año?

¡Saludos y a los pinceles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...